SONY VEGA

INTRODUCCION

Sony Vegas es un potente programa de Edición que combina recursos de video, audio e imágenes que permiten una amplia gama de posibilidades para un resultado eficaz y de carácter profesional, integrando a la vez posibilidades de manipulación dentro de un entorno 3D; lo que permite al usuario animaciones que solo podrían conseguirse con la ayuda de otros programas destinados a tal fin.

Sin embargo, pese a parecer algo demasiado complejo para su uso, y en este sentido hay que atender a que está concebido para cubrir las expectativas de un usuario avanzado, por suerte Sony Vegas ofrece una variedad de herramientas muy fácil de entender y asimilar dentro de los Editores de Video de menor complejidad.

DEFINICION

Sony Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Permite una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Sony Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

CARACTERISTICAS

·         Vegas Pro 9 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar y comprimir vídeo a un archivo MXF compatible con XDCAM desde una fuente SDI.

·         Ventana de exploración de dispositivos

·         Interfaz mejorada

·         Vegas Pro 9 admite proyectos de hasta 4096×4096 píxeles

·         Ventana de recorte mejorada

 

MANUAL BASICO

*Como punto de inicio, partiremos desde conocer la interfaz gràfica bàsica del programa (una de sus grandes virtudes) hasta finalizar con la edición de video y audio digital; Con esto quiero decir por ejemplo: cortar o unir video, audio, imágenes y prácticamente todos los medios soportados por Sony Vegas, Ademàs de aplicar filtros con efectos especiales diversos, entre otras cosas de interés… y culminaremos con una producción de video y audio que de un aspecto profesional a nuestras creaciones fílmicas.

*Decir también que Sony Vegas es un programa comercial, pero siempre se puede conseguir una versión del prueba que ofrece la propia página oficial, y se puede descargar aquí será labor nuestra adquirir una licencia vàlida y legal si es de nuestro interés.

*Pero ànimo que eso no es todo, al ir de principio a fin, revisaremos otras opciones, por citarte ejemplos hablaremos un poco sobre: la creación de videos en archivos mp4, wmv, avi, formato m2ts, etc.

¿QUE ES SONY VEGA?

Sony Vegas es un potente programa de Edición que combina recursos de video, audio e imágenes que permiten una amplia gama de posibilidades para un resultado eficaz y de carácter profesional

¿QUE TAN SENCILLO ES?

Pese a parecer algo demasiado complejo para su uso, y en este sentido hay que atender a que está concebido para cubrir las expectativas de un usuario avanzado

¿QUE CARACTERÍSTICAS TIENE?

·         Vegas Pro 9 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar y comprimir vídeo a un archivo MXF compatible con      XDCAM desde una fuente SDI.

·         Ventana de exploración de dispositivos

·         Interfaz mejorada

¿COMO USAMOS SONY VEGA?

*Como punto de inicio, partiremos desde conocer la interfaz gràfica bàsica del programa (una de sus grandes virtudes) hasta finalizar con la edición de video y audio digital; Con esto quiero decir por ejemplo: cortar o unir video, audio, imágenes y prácticamente todos los medios soportados por Sony Vegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: